ONOMATOPEYA

-Pum, cabum, ratapam.
-Hiii hiiii, guau, guau.
-Tóc, tóc, tóc.
Gustavo se escondió detrás de la linea de la puerta abierta. -No seas cobarde, pasa- dijo Alejandro con una sonrisa conocedora de la incertidumbre y miedo de su compañero de clase. Gustavo no dio el paso que su valor debió haber preparado. Sus pupilas dilatadas y sus ojos abiertos en todo su esplendor no dejaban de observar a aquél personaje.
-Cu, cu, cu, ahu, ahu, ahu..
Alejandro lo tomó de la mano y lo obligó a ponerse a tan sólo algunos dos metros de distancia. Gustavo temblaba y su sudoración se hizo evidente.
-Grrr, grrr, ¡grrr¡-. se escuchó cada vez más cercano a él. Su respiración se aceleró. Su garganta pasaba saliba tres veces más de lo normal. Sus párpados parecían que se romperían. Sus oídos ya estaban sordos, lentamente la luz se fue apagando, lentamente, muy lentamente.
Ahí estaba Gustavo en el suelo, incitando a la tiza a que cubriera su cuerpo como un cadáver, Alejandro lo observó un par de minutos en el silencio de aquella casa oscura donde se podía ver una sombra más que la de aquellos dos personajes. Giró, dio un paso hacia el frente.
-Cui, cui, cui, cui...
-Maldita sea Jaime lo has hecho de nuevo, corre a tomar tus pastillas, y esta vez tragatelas por completo.

Seguidores

Si hay algo que decir, digalo.

Cuántos somos

Acerca de su servidor.

Para los que preguntaban si solo le hago a la farandula, pues aquí un poco de mi curriculúm: soy estudiante de psicología del C.E.S 1ro de Mayo de Michoacán en México, escritor, guionista teatral, fuí editor de la revista universitaria independiente "Ecos", columnista de la revista "Desafío Magazine" en Watsonville California Estados Unidos y colaboré en el programa cultural escaparatv en la sección de literatura. Tengo en mi haber 3 libros "Perspectivas" 2004, (relatos) "Noches Casuales, noches absurdas... Bienvenida la noche" 2006 (poesía y escritos) y "Bienvenidos a San Juan Palmira" 2007 (novela) todos publicados de manera independiente, participo activamente en el colectivo "Luis Gustavo Franco", publico en diarios de manera independientes así como en este mi humilde pero sincero blog.

mi blog tiene hambre de comentarios


Feria del libro de Zamora. Sep 09

El poder de los libros

en la Feria del libro de Tlaxcoapan Hidalgo.

Colectivo Luis Gustavo Franco.

Santiago Roncagliolo y su servidor

Laura Avalos y su servidor

Martín Duarte, Xavier Velasco y su servidor


Colectivo Luis Gustavo Franco y amigos


Día mundial de la poesía, CRAM